CONDICIONES GENERALES:

1: Gretel Zapatos no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o devolución de la compra si es por cambio de número, talle o modelo.
2. Puedes cambiar tu compra por cualquier producto de nuestra página o acercarte a nuestro local.
3. La solicitud de cambio puede ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes pedidas después de este plazo no serán aceptadas.
4. Productos personalizados y con ajustes no podrán ser cambiados o devueltos.
5. Se realiza un solo cambio por compra.
 

CAMBIOS:

La política de cambios y devolución de Gretel es parecida a las de su tienda física. Es decir, los artículos solo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

En el packaging original, no damnificado. Cajas/fundas protectoras de zapato; no lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente. Presentar comprobante de compra.

RECORDÁ!

En caso que Gretel Zapatos entienda que el producto devuelto no se encuentra en los criterios descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Gretel puede entonces reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.